Información para Clientes
Para cumplir las recomendaciones de las autoridades y para proteger tanto nuestros clientes como nuestro personal, deben tenerse en cuenta una serie de normas y recomendaciones:
ANTES DE VENIR AL HOSPITAL:
- Llame para avisarnos de su visita (935 811 894). Así podremos estar preparados para recibirle y le informaremos de las normas que deben seguirse durante la estancia en el HCV.
- Si presenta síntomas respiratorios y fiebre, no debe acompañar a su animal. Para cualquier duda sobre su mascota, los veterinarios se podrán en contacto telefónico con usted.
UNA VEZ EN EL HOSPITAL
- Siga en todo momento las indicaciones del personal del HCV
- Límpiese las manos con gel desinfectante a la entrada y salida del HCV.
- Durante el tiempo de espera, es preferible que se mantenga fuera de las instalaciones: sala de espera exterior o ante la entrada principal del hospital.
- Si permanece en la sala de espera, es preferible que no se siente. en caso de hacerlo, deje un espacio vacío entre cada persona.
- Procure respetar al menos un metro de distancia con otras personas, también durante la visita.
- Cada animal puede ser acompañado sólo por una persona, en especial en la sala de espera y durante la visita.
- Siempre dentro de lo posible, el veterinario manipulará al paciente sin ayuda del propietario.
- Para pacientes hospitalizados, el responsable de hospitalización decidirá en qué momento puede entrar el propietario para reducir al mínimo el número de personas en el área de hospitalización.
- Excepto las urgencias médicas, todas las visita se harán con cita previa para reducir el tiempo de presencia en el hospital.
Todas estas medidas se toman siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y de las organizaciones colegiales veterinarias.
Gracias por su colaboración